Soy Carlos A. Fernández,

Coach personal y profesional, Coaching grupal y de equipos, formador y conferenciante

A los 18 años, comencé a trabajar con personas en situación de vulnerabilidad en el sector social y sanitario. Actualmente, ejerzo como Coach freelance acompañando a personas en su proceso de cambio personal y profesional, formador en Coaching y supervisor de equipos.

Como sabes, somos únicos. Día a día, escribimos nuestra biografía. Vivimos en la incertidumbre, tomamos decisiones y aprendemos del error. ¿Y si nos paramos a reflexionar? Hace tiempo, levanté el pie del acelerador, comencé a escucharme más y adopté el “modo turista”. ¿A qué prestas más atención cuando visitas una nueva ciudad? Cada día, tenemos a nuestra disposición 1.440 minutos para experimentar algo por primera vez. Para salir de la zona de confort y dar la bienvenida al cambio. ¿Para qué te resistes a evolucionar? Todo llega y todo pasa. Nada permanece. Aunque no seas consciente, el cambio empieza en ti. Déjate fluir. Menos es más. En este caso, menos hacer y más sentir. Por cierto, si sientes que necesitas un cambio, que hay algo en lo que quieres mejorar o sientes que estás en el mismo punto, el Coaching es la disciplina que te permite avanzar.

El Coaching forma parte de mi estilo de vida. ¡Y también puedes aplicarlo a la tuya! Partiendo del presente, caminaré contigo hasta que alcances el objetivo deseado. No prestes atención a aquello de “más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer” y empieza a conectar con tus capacidades personales y/o profesionales.

Trayecto formativo y laboral

  • Coach ACC por ICF y Miembro de ICF España
  • Especialista en técnicas de Coaching. Instituto Superior de Coaching. 2017
  • Curso de adaptación al Grado en Trabajo Social. Universidad Internacional de La Rioja. 2013
  • Postgrado Interdisciplinar en Violencia Familiar. Universidad de Barcelona. 2008
  • Diplomatura en Trabajo Social. Universidad de Zaragoza. 2006
  • Título de Monitor de Tiempo Libre. Gobierno de Aragón. 2003

Mi trayecto laboral se inicia en Zaragoza, ciudad en la que nací. Allí, trabajé en diferentes recursos de tiempo libre con infancia y adolescencia, en los que aprendí la importancia de la educación no formal.

Ya en Barcelona, ciudad en la que vivo desde 2011, tuve la oportunidad de ejercer como trabajador social. Atendí a familias en un centro de salud mental infanto juvenil. Después, acompañé a mujeres víctimas de violencia de género, y sus hijos/as, en una casa de acogida y, durante siete años, me especialicé en la atención a personas adultas con Trastorno Mental Severo. Mi última parada fue el Hospital de Sant Pau.

Cada parada, cada reto, cada experiencia profesional trajo un cambio. Al igual que la decisión de formarme y ejercer como Coach.

https://www.linkedin.com/in/carloscoach/

Actividades

Si sois un grupo, entidad, empresa u organismo público os puede interesar contratar alguna de les actividades que ofrezco. Poco a poco, iré ampliando el catalogo. Si estáis interesados en una formación específica, en la que el Coaching sea la disciplina transversal, también podéis contactar conmigo.

 

Newsletter

También puedes subscribirte en mi newsletter y recibir periódicamente la información de mis nuevos talleres.